imagen

Registro con Facebook

o regístrate aquí:

Para poder registrarse es necesario que uses el navegador Google Chrome.

Datos generales

Sexo
Nacionalidad

Lugar de nacimiento

Datos de contacto

Para finalizar

Al dar clic en el botón enviar, acuerdo que he leído y acepto los términos y condiciones de Fuerza Maestra, y declaro que toda la información capturada es real y confiable.

Quiénes somos

Departamento de Bienestar y Desarollo (DBD)

DBD es un entorno para desarrollar personas especializadas en asesoría tecnológica, comunicación y consultoría en proyectos que quieran participar proyectos disruptivos y alto impacto, con el fín de superación profesional y económica en Grupo Tecnocen.

Misión

En Tecnocen.com trabajamos desde los buenos momentos con las mejores experiencias de vida y con un proceso permanente de reinvención, con lo que aseguramos ser los mejores del mercado Mexicano, con herramientas de punta. Tecnocen.com, existe para desarrollar personas especializadas en asesoría tecnológica, comunicación y consultoría en proyectos, que quieran participar proyectos disruptivos y alto impacto, con el fín de superación profesional y económica.

Visión

En Tecnocen.com En 2020 ser el cluster de desarrollo de proyectos tecnológicos de alto impacto más importante de México, tanto en número de asesores, clientes atendidos y productos comercializados.

Pilares

  • Trabajar con desarrollo profesional y humano
  • Cultura de comunicación efectiva
  • Generar bienestar, empatía y confianza
Se parte de BDB ¡Únete!