imagen

Registro con Facebook

o regístrate aquí:

Para poder registrarse es necesario que uses el navegador Google Chrome.

Datos generales

Sexo
Nacionalidad

Lugar de nacimiento

Datos de contacto

Para finalizar

Al dar clic en el botón enviar, acuerdo que he leído y acepto los términos y condiciones de Fuerza Maestra, y declaro que toda la información capturada es real y confiable.

Administrador de Cuentas

  • Gestión de la información. Se ocupa de realizar una evaluación y un análisis previo de toda la información que consigue tanto de la competencia como la del cliente que quiere captar. Todo ello le debe permitir comprender bien la capacidad de la organización y la solvencia de los consultores. Gestión de las relaciones. Identifica a aquellas personas que van a tomar decisiones en la cuentas y que pueden influir en éstas. Por ello, desarrolla contacto directo con cuentas nacionales (empresas pequeñas y/o medianas) e internacionales (grandes empresas), y se encarga de que las relaciones sean positivas y eficaces.
  • Gestión del negocio. Debe de intentar diferenciarse de la competencia, confecciona ofertas y desarrolla precios en colaboración con los departamentos de negocio. Además, debe entender a los clientes, y resultar para ellos un apoyo fundamental.
  • Gestión del proyecto y el equipo. Se encarga de la resolución de incidentes del cliente, por lo que tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa. Debe de conseguir convencer al cliente y llegar a un acuerdo positivo para ambos.
Se parte de BDB ¡Únete!